Los ingleses no beben Té helado



Precioso pais Inglaterra, raro tambien. No consigo comprar Nestea, ni esse, ni otros. Aun asi, tengo algo que nunca consegui en tierras d'el rey, gas en casa! Tengo un horno que funciona a gas, no la mierda de la vitroceramica, gas. El otro dia fui com Kasia a un restaurante italiana, pedi Nestea. La respuesta fue "Whaaa?", algo como "Queee?". Entonces comente, estamos en Inglaterra, quiero te helado! La respuesta fue mejor que la anterior: "English people don't drink teaa!" algo como "los ingleses no beben te helado" y cara de desprecio. Y yo que pensaba que esto era la tierra del te. Pensaba que este pais habia luchado por su te. Pero parece que no, este es el pais de las patatas fritas y de la comida pre-fabricada. Es el pais en el qual passar en el jardin de los demas es normal. Yo comiendomi desayuno y un hombre de la construccion passando en mi jardin y mirando mi desayuno.
Lo mas artistico de todo es que en Inglaterra para comprar Nestea tube que ir a una tienda... Polaca.

0 Response to Los ingleses no beben Té helado