El Bemeta



Lea le llamo. Le explicó que la medica no le deja montar en moto por un tiempo.

- Necessito un coche - le dijo Lea – Un coche volador. Que me transporte cómodo, sea grande, negro, de traccion trasera y com quema-cocos. No puedo pagar mas de mil quini.

Com estas instrucciones el fue a navegar en el mercado de usados dela província del rei. En su busca de un noble corcel aleman, viejo y descascado, el encontro muchos “wanabe” táxis, muchos volks derrotados y algunos gastadores audis.
Muchas horas y llamadas despues, se enontraron el veiculo mas feo y engañador possible online. “El Bemeta”. Diesel, negro y marcado. Ténia mas caballos que una torada portuguesa, mas espacio que muchos de sus anteriores pisos, mas cuero que algunas tiendas y pinta de mafioso.
Se concreto la cita. El vendedor entendio el mensage. Se dio el momento en el cual el se pone a sus mandos, le siente y le enciende. Se oye el V6 rugir. Suenaba muy bien, muy sano. Empezo la marcha, calma y cómoda.

- Onde hay una autopista por aqui? – pergunto el – quiero ver como se porta en la carretera.

El vendedor indico com la mano el destino y para allá se dislocaron a ritmo, mas bien calmete. Al entrar en la autopista el trafico parecia denso. Parecia demasiado para una prueba mas digna del V6. Parecia para el vendedor, no para el. Serpenteando por el trafico el no tardo en ver que el furioso “El Bemeta” respondia mejor de lo esperado, ténia vente años y ganas de callar a mucho novato nervioso, aburrido, TDI, HDI, CDI.
La negociacion decurrio com calma. Mucho telefono com Lea, mucho visitante vénia a opinar. Buena compra, no me gusta, que feo, como mola, todo es manual!, Te mola? Me lo llevo!

8 mil quilómetros despues, “El Bemeta” há matado a un peseto(MB 220 CDI (sin vitimas)) mal intencionado, há corrido mas que algunos golfs TDI y GTI, se há levantado el amor de algunas mujeres y assustado a mucho loco.

1 Response to El Bemeta

  1. El poderoso vuelve de entre las cenizas para los devenires y surcar el mar de adoquines de lisboa