Una tarde turca



En mi tarde hubo alguien que me pergunto, - Porque andas tan rápido? - Y no supe que contestar. Lo unico que me escapo de la boca fue un - De que hablas? Como dice un amigo, Dos Santos, soy casi dos Santos.- y cambie el tema.

No me molesta no entender muchas cosas de las mujeres, eso es normal. Pero me orgulho de de hacer perfiles cercanos a la realidad sobre las mujeres. Esta linda criatura, me lia la mente, me intriga pero pone defensivo. Me gusta pero, no me gusta. Es muy guapa, pero se viste de una forma que no me gusta.

Porque las mujeres dicen que no si quieren decir que si? Tardo siempre un rato hasta entender que no es de verdad y que no es solo un reflejo. Pero nunca mas de unas horas. Pero distinguir las mentiras de las mujeres de sus verdades es algo que raras veces se distinguir. Unos lindos seres esos que nos traen lios, deliciosos pera aun asi lios.

0 Response to Una tarde turca