Triangulos



- Tengo que anular mi passage antes de las 15:30 - Me dijo. Sus ojos negros me miraban con cara de no creer. Con cara de no creer lo que estaba a punto de hacer.

Escuche sus palabras y le consegui un internet de esos que los niños hablan todos. Com tele fina y teclas negras y insonoras. Desmarco su viaje para ver un sol como nunca antes habia visto. Le enseñe musicas de antes y de hoy, de aqui y de alli. La radio rugia, la energia entre nuestros cuerpos también. Un viaje a mi casa y unos besos despues, la culpa le comia por dentro. - Que pasa con el chaval que me dá casa? El se va a cabrear? Como resistir? - Decia. Que se contesta a eso? no hay consejo bueno al ser una de las partes en este nuevo triangulo romantico.

Que me pasa, cuantos mas me toca?

Porque este no era bueno lo suficiente, intentemos uno mio, y pongamos otra chica al monton. Porque esto es poco pongamos una reina en medio, un rey y tenemos servido el caldo. Enjoy my life.

0 Response to Triangulos